Estamos aquí para ti.

Dinos si en algo podemos ayudarte, si está en nuestras manos lo haremos con mucho gusto y seguiremos las políticas de privacidad con los datos de contacto que requerimos para responderte.

Preguntas y respuestas

¿Porqué con Telcel?

El Instituto Federal de Telecomunicaciones, informó en su sitio de internet (en el último publicado), que Telcel tiene el 63.4% de las líneas de telefonía celular, de las cuáles 16.5% están en un plan de pospago, lo que en la zona en donde te podemos atender, que IFETEL define como región 9, representa casi 2.5 millones de prospectos para renovar en línea por medio de nuestra aplicación web.

¿Quien emite la factura?

La factura de tu plan, diferencia de equipo o pago inicial de tu equipo, que puedes pagar por medio de nuestro sitio y las facturas del financiamiento de tu equipo, en caso de que así lo elijas, las emite Telcel. La figura se llama cobro a nombre de terceros y ECMA TECH, S.A. de C.V. tiene la figura contractual para así hacerlo.

¿Que pasa si no estoy con Telcel?

Si ya terminaste tu plazo forzoso con otra compañía, puedes cambiar a Telcel con tu mismo número, a esto se le llama portabilidad. Para este tema es necesario llevar a cabo un procedimiento para el que te pedimos enviarnos un mensaje en esta misma página web, escribiendo en el primer renglón del mensaje la palabra portabilidad.

¿Tengo que comprar un equipo?

No necesariamente, si terminaste tu plazo forzoso completamente, puedes renovar tu plan sin cambiar el equipo.